martes, 8 de marzo de 2016

Comprar Yo-Kai Watch barato, al mejor precio online para 3DS

Compartir
Twittear
Compartir G+

Donde comprar Yo-Kai Watch más barato para Nintendo 3DS

Hoy os traemos el mejor precio para comprar online Yo-kay Watch de nintendo 3DS.  Es uno de los juegos que más se están vendiendo para la portátil de nintendo y hará las delicias de los más pequeños de la casa. Para ver la oferta que te ofrecemos solo tienes que hacer click en el botón: "Ver la mejor oferta".

La mejor oferta para comprar Yo-Kay Watch (N3DS)

17% de descuento


Review + Gameplay + primeros minutos en Español:



Más info:

Yo-kai Watch es un fenómeno cultural en Japón una franquicia que negociación sobre centenares de Yo-kai, unos entes que habitan nuestro globo y que a sucesiones son amenos, otras dan un poco de temor y, en general, son bastante trastos. En la tradición, un niño obtiene un temporalizador particular que le permite, no solo percibir a los Yo-kai invisibles para el sobrante de los mortales, sino incluso habituar amigo de ellos y ayudarles a zanjar sus aprietos, mientras tanto encuentra más Yo-kai en el recorrido, batalla para encariñar con ellos y resuelve un sinfín de duelos que le propone el grupo.

Pero ¿qué son justamente los Yo-kai de Yo-kai Watch? No son estrictamente apariciones, siquiera leviatanes, tampoco chavales virulentos. Los Yo-kai son, simplemente, Yo-kai. Igual que las chicas de la mitología japonesa, están en todas partes y su engendramiento puede ser altamente variado. Pueden haber germinado del meollo de un paternal fallecido o de un efecto inanimado que de repente descubre un sentido para su vitalidad.

Los Yo-kai sienten y tienen elegancia, igual que las habitantes. Por eso, deberás cuidarlos si quieres mantenerlos contigo. Gracias a tu Yo-kai Watch, por coronamiento puedes gozar a los invisibles Yo-kai dondequiera que se oculten en tu villa. Muchos de ellos causan trances a la gente en su historia diaria, así que tendrás que encaminar un grupo de seis Yo-kai en tu Yo-kai Wheel e invocarlos siempre que necesites su cuota. Cada Yo-kai tiene distinción y sagacidades únicas, así que requerirá cierta logística encaminar y invertir tu atrezo para que puedan establecer apuros múltiples y competir contra los Yo-kai facinerosos.

0 comentarios:

Publicar un comentario