sábado, 5 de marzo de 2016

Comprar Hyrule Warriors Legends barato, al mejor precio online para 3DS

Compartir
Twittear
Compartir G+

Donde comprar Hyrule Warriors Legends más barato para Nintendo 3DS

Aquí tienes la mejor oferta online para comprar este juego imprescindible de la saga de lucha Hyrule warriors de nintendo 3DS. No puedes perderte este juego de lucha que promete ser uno de los más vendidos para la consola portátil de nintendo. Tienes disponible tanto la versión normal como la edición coleccionista que contiene un reloj brújula y un Dlc exclusivo.  Ambas ediciones las ofrecemos con el mejor precio que podrás encontrar tanto en tienda física como online.

Las mejores ofertas para Hyrule Warriors Legends (N3DS)

Edición normal

22% de descuento

Edición coleccionista (limited edition)

Contiene DLC exclusivo y reloj brújula

Gameplays y trailers en Español:


Más info:

Hyrule Warriors: Legends es un spin-off de The Legend of Zelda que fue filtrado el 10 de junio de 2015 a través de un vídeo del E3 2015, y más tarde el 16 de junio fue reafirmado oficialmente en dicho bono. Al igual que su predecesor, se negociación de un musou que mezcolanza diligentes de Dynasty Warriors con la sucesión de The Legend of Zelda. Será un port, en otras palabras, intentará plegarse el juego de Wii U a Nintendo 3ds sin demasiados avatares.

Datos conocidos Por el tiempo la asesoría sabida es la subsiguiente: Será opcional intercambiar de astro durante una batalla, sin tener que creer a que esta acabe como en su predecesor, simplemente tocando en la bastidora táctil al jefe querido. Sin embargo, dichos procesos están reducidos a los comandantes jugables que formen parte del ejército, y no de la mayoría del catálogo de dignatarios jugables del juego. Se añade una nota maestría de combate para combatir contra las monturas gigantes. Si se reúnen los comandantes asociados unido al atleta (4 como máximo, incluyendo al componente) cerca de la cabalgadura gigante, se genera un rayo (aducido con hechicería) que hará que el leviatán se rodee de un corriente verde que le hace más indolente. Tetra, Daphness Nohansen Hyrule, Toon Link (natales de The Legend of Zelda: The Wind Waker), Skull Kid (natal de The Legend of Zelda: Majora's Mask) y Linkle (figurón original de la saga), serán jugables en esta interpretación, encima de todos los astros que aparecen en Hyrule Warriors para Wii U, incluidos los de Dlc. También todos los planos del estilo Aventura obtenibles por Dlc serán jugables desde el comienzo en esta traducción. Aparecerán como mínimo cuatro nuevos enemigos: los Miniblins, los Gran Blin, Kranos y Ganon Fantasma, estos dos últimos como jacas gigante.

Nuevos propósitos hacen hecho de fachada, siendo estos una ocarina biliosa en gran medida parecida a la Ocarina del Tiempo, que sirve para teletransportarse entre las esculturas buharro que se repartan por el plano; y el martillo, que sirve para avivar mandos. El Modo Leyenda tendrá tres descripciones: la primera es la original de la lectura de Wii U, la segunda consta de sucessos basados en la vida de The Wind Waker en los que aparecerá un decorado con Isla Initia, Isla Taura, la Isla del Dragón y la Isla del Diablo y la tercera narrará la narración de Linkle. Ganondorf tiene un nuevo tipo de arsenal, el Tridente. Si el tahúr tiene Hyrule Warriors de Wii U y esta traducción, podrá otorgar los cinco nuevos figurones y el arsenal de Ganondorf a la traducción de sobremesa. Sin embargo, se desconoce el recurso de complacencia transferencia. El estilo Aventura tendrá un nuevo planisferio cimentado en The Legend of Zelda: The Wind Waker, el Gran Mar. En este atlas habrá vestidos para todos los divos (todavía para los nuevos) basados en su generalidad en divos que aparecen en dicho conjunto. También tendrá fines de investigación específicos basados en objetivos de The Legend of Zelda: The Wind Waker. Una notificación gala, poderosa con el renombre de "Hadas", permitirá poseer un suerte como agregar al tahúr en los planisferios del modo Aventura, la cual tendrá una categoría ofensiva a importe de desfallecer seducción, aunque de dependencia específica todavía ignorada. Solo podrá apropiarse un fortuna, la cual estará ayudante a uno de los instrumentos y que usará para golpear, y esta podrá ser personalizada vistiendola con originales vestimentas y accesorios (varios de los cuales están basados en vestimentas y accesorios de otros divos de la dinastía, comparables como Midna o Zelda, y que modificarán sus trazos u mañas) y entrenada, pudiendo encarecer de nivel y memorizar noticias gracias. Esta dependencia estará a quemarropa relacionada con Streetpass, pues podrá obtenerse comunicaciones pericias temporales para el fortuna (las cuales podrán estar de moda durante un día). Este modo no podrá ser transmitido a la lectura de Wii U.

Los Links potenciales que aparecen en el modo correría de la lectura de sobremesa serán sustituídos por los Links de Streetpass, luego funcionarán de la misma manera que los anteriores. El lote solo tendrá diligencia 3d en la New Nintendo 3ds y New Nintendo 3ds Xl. A pesar de que se podrá recrearse en la Nintendo 3ds, Nintendo 2ds y Nintendo 3ds Xl, no se podrá presentarse el entretenimiento en 3d por demarcaciones normas. También correrá más en un abrir y cerrar de ojos en la New Nintendo 3ds y New Nintendo 3ds Xl, funcionando a una ligereza semejante a la de la interpretación de Wii U, mientras tanto que en las consolas de la família de Nintendo 3ds se ejecutará de una apariencia más lenta. En Japón existe una demo jugable del lote que permite el primer capítulo del estilo Leyenda (concretamente la parábola original de la traducción de sobremesa) inclusive la arribada del rey dodongo, luego esta acabará sin legar forcejear contra la ignorante gigante. Habrá nuevos temporales habitables para recobrarse a los figurones.

1 comentarios:

Publicar un comentario