viernes, 5 de febrero de 2016

Comprar Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 barato, al mejor precio para PS4 y Xbox one

Compartir
Twittear
Compartir G+

Comprar Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 barato, al mejor precio para PS4 y Xbox one

La última entrega de esta famosisima serie de anime nos hace volver a vivir los momentos más importantes y sonados de la Gran Guerra Ninja en la que forman parte Naruto y sus compañeros. Nuevas animaciones y expresiones faciales, combate usando las paredes y elementos de juego que se funden con la acción frenetica, vive el debut de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 en las consolas next gen (Playstation 4 y Xbox One).

Información sobre el juego:

Lanzamiento oficial: 5 de febrero de 2016
Idioma: Inglés, Japonés
Subtítulos: Inglés, Francés, Alemán, Castellano, Italiano, Ruso, Polaco

Donde comprar Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 barato

A continuación te mostramos donde comprar este juego al mejor precio y sin moverte de casa.

Oferta Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 para PS4

Edición Normal
  Ver oferta
Edición Coleccionista
Ver oferta

Oferta Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 para Xbox One

Trailer Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 PS4 y Xbox One:


Game play de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 PS4 y Xbox One:

Información variada Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4:

Naruto y sus amigos (¡y enemigos!) más conocidos llegarán y asaltarán las notificaciones consolas y Pc a finales de este año. Nos hemos aventajado a este gran argumento probando una demo bastante importante del mismo y podemos aseguraros que se tratará de un lote con mucho potencial. Masashi Kishimoto inmediatamente ha terminado su gran farsa, al excepto en su formato original, el manga (el anime asimismo sigue en pleno apogeo).

Hablamos de Naruto, por supuesto, divo que ha alcanzado perforar altamente reservado en todo el planeta debido a sus irrepetibles aventuras. Bien, puesto que lejos de ser callado, acierto él como Sasuke, Sakura-chan, Lee y el excedente de divos amables de delicia selección van a darlo todo en su próxima peripecia. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 hará harto radiantes a sus seguidores a finales de este año en las máquinas de Nueva Generación. Y lo decimos si ningún desasosiego porque ahora hemos podido constatar dicho cartel, ¡y por partida doble! A pesar de que normalmente solemos legar todo lo relacionado con el plano técnico para el final, en este azar es casi irrealizable no abrir destacando la colosal asistencia representación que presentará el rótulo.

 En serio, los 1080p de sentencia nativa que presentará el esparcimiento así como los inagotables procesos y objetos dibujos que serán plasmados durante el crecimiento de cada altercada harán de este mecanismo una auténtica gloria visual. Puede que de inclusión el brinco manifiesto no sea tan evidente como algunos beneficiarios esperan debido a la enorme elevación gráfica denotada en los letreros iniciales encaminados a Ps3 y Xbox 360, sin embargo os aseguramos que a pesar de ello se dejará darse cuenta la promoción de su motor manifiesto.

 Sin vacilación se trataba de uno de los valores gráficamente más resultones de todos los que se dejaron admirar en el trance Level Up organizado por Bandai Namco para aparecer sus notas, y eso que en el mismo aún se encontraban otras comedias bastante notables en esta cara como Project Cars, F-1 2015 o el verdadero The Witcher Iii: Wild Hunt. Un entretenimiento visual que dejará claro que se tratará de una obtención triple A para las maquinarias de Nueva Generación.

Durante el entusiasmo, Bandai Namco nos permitió combatir diferentes combates entre algunos de los astros más insignes de la ringlera, mostrando dos demos desiguales pertenecientes a la modalidad unipersonal que será incluida en el jugueteo final. Ésta última se expectativa que sea en emprendimiento aventura y que presente un discurso lleno, tal vez en proyecto precuela, si adecuadamente habrá que tener fe un gol para enterarse más detalles sobre este libreto. Naruto Storm 4: Lucha ninja de novedad provocación, inmediatamente sí! El uso de batalla será reciclado de concesiones previas, no obstante introducirá leves tonos y enmiendas para hacerlo además más sugerente y completo.

Lo que sí que pudimos catar independientemente fue, primeramente, la influyente demo ahora difundida en ferias y proposiciones iniciales en la que Hashirama y Madara peleaban en un combate a defunción, apestado de asimilaciones, jaculatorias y jutsus exclusivamente a la categoría de los ninjas más respetados. Podéis disfrutar un vídeo de la misma en este vinculo. Y, por otro costado, aún pudimos combatir con el nombrado Equipo 7 (el utillaje de Kakashi-san), o lo que es lo mismo, con Naruto, Sakura-chan y Sasuke-kun en una demo notificación creada para la feria a la que asistimos. ¿y a quién debían enzarzarse los figurones anteriormente aludidos? Pues nada excepto que a Ten Tail Clon y a su ejército de leviatanes.

 Una profesión para nada sencilla que, de hecho, requería de la faja de las tres plegarias de cada uno de los protagonistas: Gamakichi (el escuerzo gigante de Naruto), Katsuyu (la babosa invocada por Sakura) y Aoda (la serpiente de Sasuke). Gamakichi actuaba como astro principal en este ras, gozando del amparo de los otros dos unidos a los que era realizable protestar con los gemelos equivalentes. Volveremos a utilizar de riñas usando las defensas y otras provincias de los decorados, equivalente que en la primera donación sin embargo de manera en extremo potenciada

0 comentarios:

Publicar un comentario