viernes, 26 de febrero de 2016

Comprar Bravely Second: End Layer barato, al mejor precio online para 3DS

Compartir
Twittear
Compartir G+

Donde comprar Bravely Second: End Layer barato online

Aquí tienes la mejor oferta online para comprar este juegazo de nintendo 3DS, no puedes perderte este rpg épico que promete ser uno de los más vendidos para la consola portátil de nintendo.Tienes disponible tanto la version normal como la edición coleccionista deluxe. Ambas ediciones las ofrecemos con el mejor precio que podrás encontrar tanto en tienda física como online.

Oferta Bravely Second: End Layer (Ed Normal)

13% de descuento
Ver oferta

Oferta Bravely Second: End Layer Ed. Coleccionista Deluxe


Ver oferta

Trailer:

Gameplay bravely second end layer


Sobre bravely second end layer

Bravely Second es la última añadidura al inexistente vocabulario de Rpgs de la cepa de consolas Nintendo 3ds, que factura con grandes emblemas como Monster Hunter 4 Ultimate, The Legend of Zelda: A Link Between Worlds y el por último abierto Mario & Luigi: Paper Jam Bros., entre otros. También supone el pistoletazo de salida de un año clave para el pelaje en la portátil de Nintendo, en el que veremos igualmente la entrada de Final Fantasy Explorers, Pokémon Mundo megamisterioso, Yo-kai Watch, Fire Emblem Fates, Hyrule Warriors: Legends, Dragon Quest Vii: Fragmentos de un globo desmemoriado y Dragon Quest Viii: El periplo del Rey Maldito. La narración de Bravely Second comienza cuando el desconfiado Káiser Oblivion abduce a Agnès Oblige, la heroína de Bravely Default, y su guardaespaldas, Yew Geneolgia, jura rescatarla del Cielo del césar, una fortificación inexpugnable que marina sobre Eternia.

 Por el trayecto, Yew tendrá que entrenar utillaje con Magnolia Arch y otros jefes nuevos, así como con semidioses de la anterior ofrenda como Edea Lee y Tiz Arrior, para cruzar penales execrables y apabullar a temibles enemigos. El innovador sistema de combate estratégico “brave and Default” de Bravely Default regresa en esta libranza, con planchas de logística igualmente más profundas. Como en la primera ofrenda, los componentes deben considerar el peligro y la distinción en combates por turnos: los divos pueden trabajar diferentes balanceos en un mismo relevo, no obstante esto les lleva a no honor gambetear en los lances siguientes. Una comunicación interpretación permite a los tahúres de Bravely Second desovar a experiencia sus astucias y su valor: tras alcanzar un combate en un solo turno, los guerreros más valientes pueden aparecer uno nuevo ahora, que será más extenuante de preceder, para tratar de crecer las distinciones. Encadenar estos combates es una forma inesperada de encarecer de grado a los astros y los cometidos, sin embargo la singladura supondrá extraviar todo lo ganado durante esos combates, así que la prudencia debería regir siempre sobre el atrevimiento. 

Para arrancar vencedor de estos combates más difíciles y de los espantosamente ilustres enemigos, el componente deberá ejecutar un buen interés de las 30 condiciones de dignatarios en el mecanismo, sabidas como “trabajos”, para abastecer a sus divos de las idoneidades necesarias para sobrevivir. A medida que los jerifaltes adquieran investigación en su deber en los combates, aprenderán nuevos genios y gracias, lo que dará a los componentes expectaciones estratégicas totalmente novedades. Por ejemplo, el Nuevo Pastelero debilita a los oponentes con atrayentes postres, entretanto que el Gatomante usa su profundo conocimiento de los gatos para incrementar las disposiciones del surtido y localizar objetivos útiles. Para su tiro el 26 de febrero, el juego estará vacante en una tirada de coleccionista deluxe que incluye un Cd de la banda sonora original, una figurita de Agnès* y un manual de figuras deluxe con en torno a 250 páginas. 

El encaje igualmente estará habitable en lectura solus y en formato dactilar, para ser dado desde Nintendo Eshop. Habrá vacante una demo prelanzamiento centrada en los tres abanderados del recreo —yew Geneolgia, Janne Angard y Nikolai Nikolanikov—, que servirá de preludio de la borrasca, ofrecerá fines y permitirá a los participantes desbloquear honras en la interpretación completa del mecanismo dependiendo del alivio en la demo**. La demo estará habitable en Nintendo Eshop el 11 de febrero. Con un grande universo que husmear, un profundo sistema de combate estratégico que distinguirse y rebosantes más aforos, el deslizamiento de Bravely Second: End Layer el 26 de febrero marcará el arranque de un gran año para los Rpgs en la parentela de consolas Nintendo 3ds. Bravely Second: End Layer estará habitable el 26 de febrero en tiendas y como lectura descargable en Nintendo Eshop, solo para la tribu de consolas Nintendo 3ds. *Esta figurita no es un amiibo. **es necesaria una relación inalámbrica a internet. 

Se requiere el rastreo de un Nintendo Network Id y la acogida del Contrato de Nintendo Network y la Política de Privacidad. La demo de Bravely Second: End Layer, The Ballad of the Three Cavaliers, puede completarse diferentes sucesiones, pero, solo un fichero que ha sido enmendado puede ponerse para desbloquear distinciones en el jugueteo completo. Ten en factura que la demo de Bravely Second: End Layer, The Ballad of the Three Cavaliers, solo está habitable en británico.

0 comentarios:

Publicar un comentario