domingo, 5 de julio de 2015

Comprar Little Big Planet 3 al mejor precio ¡Bajada de precio! [PS4 - PS3]

Compartir
Twittear
Compartir G+
little big planet 3 para ps4 y ps3

Comprar Little Big Planet 3 al mejor precio 

Nueva entrega de la serie de aventuras, plataformas y gran creatividad de Media Molecule que, en esta vez, está desarrollada por Sumo Digital. Este juego esta disponible en PlayStation 4 y PlayStation 3 con nuevos personajes y propuestas.

LittleBigPlanet 3 es el fruto de la primera incursión del estudio británico en la saga y, ¿sabes qué? El resultado se sale. Quizá no sea un videojuego tan brillante u original como los anteriores, pero sigue siendo una de las grandes propuestas de plataformas puras de los últimos tiempos.

A continuación os dejamos una review y debajo los enlaces para comprarlo al mejor precio:

  Donde comprar Little Big Planet 3 barato

A continuación te facilitamos los enlaces para comprar este gran juego al mejor precio posible. Adelantarte que en la versión de ps4 aparece sin stock por error de la web pero puedes comprarlo en el enlace que aparece en la parte derecha debajo del boton de compra como aparece en la siguiente imagen marcado en rojo.

Little Big Planet 3 para PS4


little big planet 3 barato para ps4

Little Big Planet 3 para PS3


little big planet 3 barato para ps3

Ver el mejor precio


Te pueden interesar:


Analisis de Little Big Planet 3:
LittleBigPlanet 3 recicla su fórmula y la matiene entretenida, a pesar de que su estudio creador la dejó en manos de otra desarrolladora, riesgo que al final no afectó en el resultado final, al contrario aportaron ideas novedosas a la forma de juego, para empezar la inclusión de nuevos personajes con nuevas habilidades que ofrecen una experiencia nueva al fanático de la serie y que serán bastante atractivas para aquellos que nunca se han acercado a la saga. Lamentablemente la versión de PlayStation 3 sufre un poco más por la ambición puesta en la nueva generación, pero son detalles que se podrán mejorar con el eventual lanzamiento de parches. Los gráficos en la versión de siguiente generación son dignos de contemplación y la ambiciosa característica de poder importar los niveles hehos por la comunidad LBP durante los últimos seis años, se agradece. Tenerlos disponibles desde el día de lanzamiento aporta un valor agregado transgeneracional que pocas veces vemos. Las herramientas nuevas para el modo de creación tal vez no son muchas en cantidad pero si modifican y enriquecen la experiencia de construcción, sobre todo la de tener 16 capas a profundidad que multiplican las posibilidades para los que disfrutan de este modo de juego. Por otra parte los Acertijos Popit se convierten en ese punto medio para recordar como funcionan algunas herremientas y aquellos que nunca las han usado, tengan una oportunidad divertida de aprenderlas.
Ver análisis completo

0 comentarios:

Publicar un comentario