sábado, 6 de junio de 2015

Comprar F1 2015 barato, al mejor precio para PS4, XBOX ONE y PC

Compartir
Twittear
Compartir G+

Comprar Formula 1 2015 barato, al mejor precio para PS4, XBOX ONE y PC


Te presentamos el primer videojuego con licencia oficial de la Formula 1 destinado a la nueva generación de consolas y PCs que hara las delicias de los aficionados a estas carreras. F1 2015 se lanza a la vez que el Campeonato del mundo de FORMULA 1 de la FIA 2015 y ofrece actualizaciones sincronizadas con el estado de la competición. Incluye también como añadido extra la temporada 2014 al completo.

Codemasters va a por todas, ahora con  la llegada de la nueva generación aprovecha para mejorar mucho su juego. F1 2015 estrenara un nuevo motor gráfico, con más detalles y nuevas opciones de juego. El espectáculo de la F1 como nunca antes  lo habíamos vivido.

Si eres seguidor de la saga F1 o aficionado a la Formula 1 estas de suerte. Estamos listos para el lanzamiento de esta saga clásica de las carreras con los mejores precios para PS4, PC y Xbox One.

A continuación te dejamos un video para que veas lo que te espera con este juegazo de carreras y seguidamente dejamos los enlaces a los descuentos para que puedas hacerte con el F1 2015 muy barato con las ofertas de descuentojuegos.

Donde comprar F1 2015 online al mejor precio

Y ahora lo que estabas esperando, los enlaces con las ofertas donde puedes comprar este gran videojuego bararo para tu consola playstation 4, Xbox One o pc al mejor precio:

-Ofertas para Playstation 4:

-Ofertas para Xbox One:

-Ofertas para Pc:


Y esto es todo por hoy. A continuación te dejamos varias ofertas que seguro te son interesantes y como siempre pedirte que nos ayudes compartiendo en redes sociales, no cuesta nada pero nos ayudas mucho. Gracias y un saludo.

Te puede interesar:

0 comentarios:

Publicar un comentario