sábado, 30 de mayo de 2015

Comprar Splatoon barato, al mejor precio para Wii U

Compartir
Twittear
Compartir G+

Donde comprar Splatoon muy barato, al mejor precio para Wii U

Pasa en todas las casas. Cuando te aburres de ella, decides darle un lavado de cara. En Nintendo ha ocurrido lo mismo. Esa mano de pintura es Splatoon, una nueva licencia con la que quieren ponernos perdidos de colorido y sobre todo de mucha diversión. Wii U renueva su catálogo con uno de los juegos más innovadores de lo que llevamos de año.

Nintendo se adentra en el género de los shooters multijugador online, y lo hace a su manera con Splatoon. Cambia las balas por pintura y los soldados por calamares y ahí tenemos uno de los lanzamientos más originales y frenéticos exclusivos para Wii U.

¿Con ganas de verlo? a continuación  te dejamos el trailer de lanzamiento de Splatoon y si te decides a comprarlo más abajo tendrás el enlace de compra con el mejor precio.



Ofertas para comprar Splatoon barato:

Splatoon es un juego de notable acabado que disfrutaremos y recordaremos. Una buena compra, muy recomendable para amantes del género. Está bien cuidado a todos los niveles, además en descuentojuegos.com te ofrecemos el mejor precio siempre.

A continuación te dejamos el juego junto con las versiones especiales y figuritas:

Splatoon para Wii U:


Comprar Splatoon para Wii U barato

Splatoon Premium pack: Consola Wii U + Splatoon:

Figura Amiibo Splatoon Boy (Chico)

Figura Amiibo Splatoon Girl(Chica)


Y esto es todo por hoy. Espero que os guste y disfrutéis mucho con este divertido juego apto para toda la familia. Recordaros que compartir en redes sociales no cuesta nada pero a nosotros nos ayuda. Gracias.

0 comentarios:

Publicar un comentario