sábado, 9 de mayo de 2015

Comprar Call Of Duty: Black Ops III barato y al mejor precio para [PS4 - Xbox One - PC]

Compartir
Twittear
Compartir G+

Donde y como comprar el nuevo Call Of Duty: Black Ops III barato y al mejor precio para PS4 Xbox One y PC

Entrega del año 2015 de Call of Duty que viene firmada por Treyarch, los responsables de los juegos Black Ops. El videojuego presenta una ambientación repleta de tecnología del futuro, unos mapas más grandes y complejos, e incluye multijugador cooperativo en su modo historia. Además cuenta con clases y especializaciones.

 Año 2060. La guerra ha cambiado, y la saga Call of Duty quiere cambiar también. Black Ops 3 ha hecho público ya su primer tráiler y también un montón de info. ¿Quieres probar la acción del futuro? Multijugador, zombies, campaña, arsenal futurista y campaña con cooperativo para cuatro: ¿Qué más necesitas?

A continuación te mostraremos donde comprarlo al mejor precio y de paso conseguir un pase para la beta con acceso al modo multijugador. ¿Interesado verdad? Pues sigue leyendo.

Call Of Duty: Black Ops III barato para Playstation 4 Xbox one y PC

Y ahora lo que estabais esperando, los enlaces a las ofertas para poder comprar este juegazo al mejor precio y tenerlo antes que nadie. Esta disponible para las consolas Playstation 4 de Sony y para la Xbox One de Microsoft. También lo estará para los poseedores de PC.

Oferta call of duty Black ops 3 para ps4:

 oferta Call Of Duty: Black Ops 3 barato ps4


Oferta call of duty Black ops 3 para Xbox one:

Call Of Duty: Black Ops 3 barato xbox one buen precio


Oferta call of duty Black ops 3 para PC:

comprar barato Call Of Duty: Black Ops 3 para pc


Y esto es todo por hoy, espero que disfrutéis del juego y como siempre pediros que nos ayudéis compartiendo nuestros post en redes sociales. Gracias

0 comentarios:

Publicar un comentario