miércoles, 27 de mayo de 2015

Comprar Bloodborne barato y al mejor precio para Playstation 4 (PS4)

Compartir
Twittear
Compartir G+

Donde comprar Bloodborne barato, al mejor precio exclusivo para Playstation 4

Video juego único para Ps4 de los padres de Dark Souls y Demon's Souls. El título nos envía al siglo Xix, a un oscuro y sombrío Londres victoriano donde encontraremos todos los componentes de la saga Souls: exploración, un online único y unos enfrentamientos a muerte nada fáciles. La gran diferencia es que Bloodborne se orienta al combate ofensivo, eliminando el escudo y obligándonos a embestir con las abundantes armas de fuego y nuevos movimientos de nuestro personaje. 
"Bloodborne por fin llega para convertirse en uno de los mejores títulos de la actual generación" (3D Juegos)
Si te gustan el Rol, la acción y los desafíos Bloodborne esta hecho para ti. Si jugaste la saga Demons Souls sabes de lo que estoy hablando. Bloodborne es uno de los juegos más esperados de este año y no a defraudado. A continuación te dejamos un vídeo para que veas de lo que hablamos y a continuación los enlaces para que lo puedas conseguir barato, como siempre al mejor precio.

Ofertas para comprar Bloodborne barato:

Si as llegado asta aquí es porque estas interesado en adquirir este gran título. Decirte que estas en el lugar correcto, en Descuentojuegos te ofrecemos los mejores juegos a los mejores precios.

Bloodborne Edición Standart


Bloodborne Edición Coleccionista


Bloodborne Edición Nightmare


Pack Playstation 4 - 500GB + Bloodborne 

Bloodborne SoundTrack (Banda Sonora) 



Y esto es todo, esperamos que te sea útil para ahorrarte unos euros y que disfrutes este gran juego. Como siempre pedir que compartais el post en redes sociales; no cuesta nada pero ayuda. Gracias.

Te puede interesar:
comprar dark souls 3 al mejor precio




0 comentarios:

Publicar un comentario