miércoles, 20 de mayo de 2015

Comprar Batman: Arkham Knight barato y al mejor precio [PS4 - XBOX ONE- PC]

Compartir
Twittear
Compartir G+

Donde comprar Batman Arkham Knight barato, al mejor precio para PS4, Xbox One y PC

Hoy le toca el turno a una nueva entrega de la saga de Batman, uno de los super héroes que más me gustan y creo que no soy el único. Si te gusta Batman probablemente ya jugaste a alguna de los videojuegos anteriores, si no ¿a que esperas? Ahora tienes la oportunidad de seguir con la saga o engancharte con Batman Arkham Knight y gracias a descuentojuegos.com podras comprarlo muy barato, al mejor precio para tu consola Xbox One, Playstation 4 o PC.

Última parte de la serie Arkham de Batman ambientada, de nuevo, en la ciudad de Gotham. Esta vez, Batman se enfrenta a los peores enemigos de la famosa serie de cómics de DC, con Espantapájaros entre ellos, en un vídeo juego que multiplica la libertad del jugador y en la que podrás usar el Batmóvil como vehículo.

A continuación te dejamos el trailer en Español para ir abriendo boca:

Ofertas para comprar Batman Arkam Knight barato:

A continuación te ofrecemos las mejores ofertas para comprar este gran juego a un precio muy pequeño. Como siempre intentamos ofrecerte el mejor precio con el mejor servicio para tu consola Xbox One y Playstation 4 o pc.

Ofertas Batman Arkham Knight para PS4:


Ofertas Batman Arkham Knight para Xbox One:


Ofertas Batman Arkham Knight para Pc:

Ofertas en Packs y ediciones especiales para PC, Playstation 4 y Xbox One:

Edición Batmovil:
Incluye: Juego para PC / Xbox One / PS4, un libro de ilustraciones, 3 skins exclusivos de personajes, un cómic y una estatua del Batmovil.
batman arkham knight edición batmovil

Edición de coleccionista:
Incluye: Juego para PC / XboxOne / PS4, un libro de ilustraciones de 80 páginas, skins exclusivos de personajes, un cómic edición limitada y una estatua de Batman.

batman arkham knight edición coleccionista

Comprar Batman: Arkham Knight - Edición Coleccionista - PS4 + Xbox One + PC 


Playstation 4 + Batman arkham knight pack:
Para los que aún no tenéis una ps4 y quereis empezar con buen pie en la nueva consola.
Incluye: Juego Batman Arkham Knight para PS4 y consola PS4 de 500gb.
pack playstation 4 + batman arkham knight
Comprar PlayStation 4 - Consola PS4 + Batman Arkham Knight


 Y esto es todo por hoy, recuerda ayudarnos compartiendo en redes sociales. Un saludo!
comprar batman arkham knigt

Te puede interesar:


comprar Call of dutty black ops 3 barato


comprar the witcher 3 wild hunt barato

Curiosidades sobre batman:

Batman (conocido inicialmente como The Bat-Man) es un personaje creado por los estadounidenses Bob Kane y Bill Finger, y propiedad de DC Comics. Apareció por primera vez en la historia titulada «El caso del sindicato químico» de la revista Detective Comics n.º 27, lanzada por la editorial National Publications en mayo de 1939. La identidad secreta de Batman es Bruce Wayne (Bruno Díaz, en algunos países de habla hispana),2 3 4 un empresario multimillonario y filántropo de Gotham City. Después de ser testigo del asesinato de sus padres cuando era niño, jura vengarse y combatir la delincuencia para lo cual se somete a un riguroso entrenamiento físico y mental. Adopta el diseño de un murciélago para su vestimenta, sus utensilios de combate y sus vehículos.

A diferencia de los superhéroes, no tiene superpoderes: recurre a su intelecto, así como a aplicaciones científicas y tecnológicas para crear armas y herramientas con las cuales lleva a cabo sus actividades. Vive en la mansión Wayne, en cuyos subterráneos se encuentra la Batcave, el centro de operaciones de Batman. Recibe la ayuda constante de otros aliados, entre los cuales pueden mencionarse Robin, Batgirl (posteriormente Oráculo), Nightwing, el oficial James Gordon y el mayordomo Alfred Pennyworth. Se trata de uno de los personajes más emblemáticos de DC Comics. Dada su buena aceptación, obtuvo su propia revista en 1940. Tres años después, Columbia Pictures estrenó la primera adaptación para la televisión del personaje, a la cual le siguió la serie Batman y Robin, en 1949.

A mediados de la década de 1960, se lanzó otra serie titulada Batman, que hizo uso de un concepto más «camp» que terminó apartándolo de su tono sombrío con el que originalmente fue concebido. Más adelante, los escritores Dennis O'Neil, Neal Adams y Frank Miller produjeron nuevo material escrito sobre el universo de Batman entre los años 1970 y 1980, retomando el diseño y elementos originales de la franquicia. Se considera que película homónima de Tim Burton, estrenada en 1989, tuvo un rol importante en la popularidad contemporánea del hombre murciélago, al igual que la serie de filmes iniciada con Batman Begins en 2005, dirigida por Christopher Nolan.5 Además de las anteriores producciones, existen varias otras más en las que el personaje y sus elementos han sido incorporados.

La recopilación de los sucesos que integran la vida del personaje ha sido objeto de varias revisiones y cambios constantes. Los investigadores William Uricchio y Roberta E. Pearson concluyeron: «A diferencia de otros personajes, Batman no está ubicado en un período determinado, sino que ha prevalecido como ícono en una gran variedad de textos durante más de cinco décadas».

 Para determinar las sucesivas relaciones del héroe, los escritores han tomado la historia y origen de Batman como «ejes principales»: cuando Bruce era un niño pequeño, quedó traumatizado tras presenciar la muerte de sus padres —el doctor Thomas Wayne y su esposa Martha— perpetrada por el delincuente Joe Chill. La impresión lo condujo a tomar la decisión de convertirse en el «hombre murciélago» y combatir el delito en su ciudad.

En Batman Confidential número catorce, se menciona que el asesinato aconteció un 26 de junio, fecha que Bruce anualmente conmemora visitando la «escena del crimen». Aunque han surgido numerosos relatos derivados, algunos editores han intentado establecer vínculos entre los principales acontecimientos, con el fin de relacionarlos de manera consistente en el tiempo.

Batman se ha convertido en un icono de la cultura popular, siendo reconocido en todo el mundo. La presencia del personaje se ha extendido más allá de sus orígenes en los cómics; sucesos como la «Batmanía» producto de la serie televisiva de 1966 masificó una imagen infantil y paródica respecto a los superhéroes y en específico hacia Batman. Luego, una segunda «Batmanía» ante el lanzamiento de la película Batman en 1989, y posteriormente una tercera gracias a la viral campaña publicitaria del film The Dark Knight «han llevado a Batman hasta el primer plano de la conciencia pública».53 En un artículo hecho para conmemorar el sexagésimo aniversario de la creación del personaje, el periódico británico The Guardian escribió: «Batman es una figura empañada por la interminable reinvención que conlleva la moderna cultura de masas. Es al mismo tiempo un icono y un artículo de consumo: el artefacto cultural perfecto para el siglo XXI».

 Además, los medios de comunicación han utilizado a Batman en encuestas generales y de trivialidades — la revista Forbes estimó a Bruce Wayne como el noveno personaje ficticio más adinerado con su fortuna de 5,8 billones USD, siendo superado por Iron Man que ocupa el puesto número seis. Asimismo, BusinessWeek consideró al personaje como uno de los diez superhéroes más inteligentes en la industria del cómic estadounidense. Fuente: Wikipedia

1 comentarios:

Publicar un comentario